Inicio Quienes Somos Productos Servicios
Bienvenidos al Sitio Web de Materiales El Control, C.A. Fortaleza, Durabilidad y Belleza en Puertas Decorativas y Arrollables...
 
 
Quienes Somos
Productos
Servicios
Contáctenos

Las puertas están fabricadas por Materiales El Control, C.A. y sus características principales la acreditan como una de las mejores puertas de hierro que se fabrican en Venezuela, pudiendo emplearse como puerta principal de acceso a las viviendas o incluso como puerta de paso interior.

Elimina la necesidad de colocar una reja ante - puerta de protección.

El centro de la puerta está formado por espuma de poliuretano que se inyecta con máquinas especiales, rellenándolas hasta lo último, confiriendo a esta puerta una sensación de solidez y calidad inigualable.

El coeficiente de transmisión térmica de la puerta es de K=0.066, por lo que alcanza un valor aislamiento similar al de una pared de 25 cms.

[Características]

[Puertas Decorativas] l [Puertas Arrollables]
   
Planta y Exhibición: Zona Industrial San Jacinto, 2da. Avenida, Parcela D-7, frente a TVS, Maracay, Edo. Aragua. Venezuela
Telefax: +58 243 234.03.21 / 234.73.21
e mail: materialeselcontrol@hotmail.com
l [Plano de Ubicación]

inicio l quienes somos l productos l servicios l [inicio de página] ·· Sitio optimizado para una resolución de 800 x 600 pix.
www.materialeselcontrol.com
2011 © Derechos Reservados